19°C
Scattered clouds
sábado 1 de octubre
Junto a amigos

Adolescente detenido por robarle a su padre postrado

Personal policial detuvo este mediodía a un adolescente de 15 años acusado de robarle a su padre que está con serios problemas físicos

Ordenada por el Juzgado de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, se allanaron dos domicilios: calle Malvinas 2624, y Bolivia 2332 ambos de este medio.

Se secuestran $65070; dos parlantes, cuadro bicicleta, 2 cañas de pescar y 7 gramos de marihuana

Se traslada todo a Comisaría, donde los elementos robados fueron reconocidos por la victima, que resultó ser papa del adolescente.

También quedó demorado un hombre de 36 años acusado de infracción al articulo 23.737 (tenencia de droga)

N.E (papa del adolescente y victima del robo), reconoció elementos los robados como de su propiedad; que “su hijo” en horas de la madrugada, junto a 3 amigos, le sustrajeron dinero que guardaba en una caja. Reconoció que el resto de los acusados resultaron ser un mayor de18 años, menores de 15 y 17. Y como hecho destacado indicó que “NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DENUNCIA A SU HIJO POR SUSTRACCION DE DINERO”

Actúan el Juzgado de menores, UFI 7 y UFI 19, este último por el estupefaciente secuestrado

Esta tarde la policía de Comisaría Séptima, procedió a la detención de un tercer implicado en el robo, y recuperó mas dinero sustraído en los últimos meses

Allanamiento y detención
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.