9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

Afirman que Rodrigo de Paul le da plata en efectivo a Camila Homs: “Dólares en mano”

Paula Varela confirmó en Socios del espectáculo durante la jornada del jueves que Rodrigo de Paul inició en la Justicia la demanda por fijación de alimentos.

Si bien en un primer momento trascendió que él no iba a pasar dinero hasta tener la resolución judicial, rápidamente se confirmó que la situación no es tan clara como parece. “Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, explicó la panelista.

El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano”, sumó Adrián Pallares. “Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares…”, aportó Rodrigo Lussich.

Sobre eso, señaló: “Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema de la cuota alimentaria en la Justicia”. “Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, remarcó Pallares, que recordó que la familia de Tini Stoessel le pidió al mediocampista solucionar su situación legal con Homs rápido.

Fuente: El Trece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.