Villarino al 400

Detuvieron a un agente de la Policía Federal: iba en monopatín, tuvo un incidente vial, y amenazó con su arma

Un efectivo de la policía federal que circulaba de civil en monopatín por calle España al 400 de Bahía Blanca fue aprehendido luego de que amenazara con su arma reglamentaria a un hombre, con el que había tenido una discusión de tránsito.

Según la causa, los efectivos policiales que arribaron al lugar lograron determinar que una persona de nombre Iván Palotti, quien circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, por calle Thompson en sentido descendente, dobló hacia España en esas circunstancias circulaba también por esa calle una persona a bordo de un monopatín.

El conductor de vehículo menor se le puso a la par, le efectuó dos golpes de puño a la camioneta, comenzó a insultarlo y lo invitó a que descienda de la camioneta para pelear.

En esa circunstancia, le hace alusión a que hizo una mala maniobra, lo amenaza de muerte y comienza a golpearlo con el puño, ocasionándole una lesión a la altura del pómulo izquierdo, comenzando una pelea de la que participó también el padre Palotti.

En medio de esa situación, el hombre del monopatín extrae de entre sus prendas un arma de fuego y procede a cargarla para apuntarle a las personas en forma intimidante.

El conductor del monopatín fue identificado como Santiago Fernando Fioretti, numerario de la policía federal, quien quedó aprehendido por disposición de la UFIJ N.º 15 acusado del delito de amenazas calificadas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.