villa soldati

Agredieron al chofer de un colectivo tras chocar contra una moto: hay cuatro heridos y dos detenidos

Tres personas que circulaban en una moto resultaron heridas anoche en un accidente que involucró a un colectivo en Villa Soldati, cuyo conductor fue agredido.

A bordo de la moto iban sin casco un joven de 21, una chica de 17 y una nena de 7, quienes sufrieron diversos golpes por el impacto, especialmente las dos menores. Tuvieron traumatismo de cráneo y perdieron el conocimiento.

Tras el choque, ocurrido en Fournier y Maipú, el padre de las menores golpeó al conductor del colectivo, quien tuvo que ser asistido en el lugar sin necesidad de traslado. El sujeto fue detenido por la policía, pero la agresión no concluyó, ya que el abuelo de las damnificadas por el choque arribó al lugar para confrontar con quien conducía la moto y también fue detenido.

Los tres heridos fueron ingresados en el Hospital Penna por una ambulancia del servicio SAME. En el lugar trabajó Defensa Civil y Policía.

Agredieron al chofer de un colectivo tras chocar contra una moto: hay cuatro heridos y dos detenidos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.