Agustín Cachete Sierra y Ángela Leiva anticiparon la final del Cantando 2020

Los duos finalistas hablaron del jurado y de los fanáticos, en la última gala del certamen que se llevará a cabo esta noche. 

El jueves por la noche, el público decidió que Agustín “Cachete” Sierra sea el primer finalista de Cantando 2020. Tras competir en la primera semifinal con la pareja de Tyago Griffo Lissa Vera, el actor junto a su compañera ganaron nuevamente en el teléfono, esta vez con el 58 por ciento de los votos. 

Motivo por el que esta noche se enfrentarán ante Brian Lanzelotta y Ángela Leiva luego que dicha pareja eliminara a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Y antes de enfrentarse cara a cara en la pista más famosa del país, los duos finalistas fueron consultados respecto a cómo sorprenderán al jurado y fanáticos de cara a la gala final. 

Cachete Sierra manifestó: “Va a venir un cantante internacional muy conocido, en otro idioma. Uno que usa anteojito, así…medio pelado”. Además, el reconocido artista aseguró que habrá canciones nuevas, a lo que su compañera agregó: “¡Van a ver un buen show!” y el actor de 30 años no pudo evitar expresar: “¡Ojala…! ¡Si! ¡Lo vamos a hacer!”. 

Por otro lado, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva también confirmaron tener un as bajo la manga para sorprender a todos. “Es una noche muy linda y vamos a reivindicar cuando empezamos como cuando empezamos que hicimos el Pimpinela…¡Mañana hay sorpresa!”, adelantó la compañera del cantante nacional.

Brian Lanzelotta y  Agustin "Cachete" Sierra adelantaron las sorpresas que se pueden esperar esta noche en la final. / Foto: AS Argentina
Brian Lanzelotta y Agustin “Cachete” Sierra adelantaron las sorpresas que se pueden esperar esta noche en la final. / Foto: AS Argentina

Hoy, en LAM, Rodrigo Tapari elogió a Cachete Sierra debido a su evolución en el certamen: “Él entró sin cantar y salió cantando”. Sin embargo, a la hora de referirse a la última gala del Cantando 2020 tanto Moria Casán como Nacha Guevera aseguraron que la semifinal fue la que más tuvo gusto a final. Por su parte, el conductor del certamen, Angel de Brito expresó: “Ayer se dio un debate en las redes y también con el jurado que lo dejan como a un costado a Cachete”. 

En este contexto, una de las jurados Karina “La Princesita”, también habló al respecto: “Pienso que estos realities siempre tienen esto que queda uno con mucha técnica y quizás no tan popular, y alguien que no es tan bueno en lo que hace pero muy querido pero esta vez se rompe eso”.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp