arquitectura moderna

Agustín Goldenhorn adelantó los detalles de cómo será la casa de lujo “circular” que compartirá con Juana Viale

La pareja de la conductora mostró a sus seguidores varias fotos de la construcción de su nuevo hogar.

Desde hace un año y medio, Agustín Golderhorn está construyendo la lujosa casa con al que vivirá con Juana Viale. El arquitecto pensó una casa muy particular, la cuál es llamada “Circular” o “Gitana”, que aunque él está construyendo, sería en realidad un pedido de la propia conductora.

El arquitecto compartió en sus redes sociales varias fotos de cómo va quedando la obra, la cual se ve muy avanzada y repleta de lujosos y bellos detalles. “Casa Gitana. Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. Luz”, escribió Golderhorn junto a las imágenes.

Luego, escribió un mensaje que parecía hacer referencia a Juana Viale: “Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…”. El patio interior, que fue lo que el arquitecto mostró, tiene un detalle súper sofisticado: un techo móvil automatizado, hecho en vidrio que permite abrir o cerrar a gusto la zona del macetero interior y el árbol.

Además, en los ventanales que van hacia el parque se puede ver que ya están puestos los cortinados, detalle que hace pensar que en cualquier momento se terminará la obra. La decoración minimalista, con detalles en madera, cemento alisado y vidrio, combinan con los pisos de porcelanato y los detalles en las vigas y terminaciones en negro.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.