14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
dulce espera

Agustina Cherri anunció que está embarazada: “Alguien está creciendo en mi panza”

La actriz contó por redes que está embarazada y reveló que Paula Chaves fue su primera contención.

Agustina Cherri sorprendió en redes sociales al anunciar con inmensa alegría que está embarazada y a la dulce espera de su cuarto hijo.

La actriz, que está en pareja con Tomás Vera desde el año 2014, tiene con él a Alba y, junto a Gastón Pauls, es madre de Muna y Nilo.

La ansiada noticia la dio este martes a la mañana en Instagram. Junto a una fotografía en blanco y negro donde dejó ver su pancita que se asoma, escribió: “Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”.

“Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”, sumó Cherri, contenta, y agradeció: “Se agranda la familia y somos muy felices”.

Agustina Cherri anunció que está embarazada por cuarta vez. Foto: Instagram

Agustina Cherri anunció que está embarazada por cuarta vez. Foto: Instagram

Amigas y colegas del mundo del espectáculo no tardaron en hacerse presente en los comentarios. “¡Qué alegría, Agus!”, comentó Zaira Nara, y Celeste Cid sumó: “Te amo”. También sus fanáticos, siempre fieles a Cherri, enviaron sus buenos deseos. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.