tiempo de cambios

Agustina Cherri mostró cómo está reformando su casa por la llegada de su cuarto hijo: “¡Vivimos en la obra!”

La actriz, que recientemente anunció su embarazo, compartió un video y describió cada uno de los cambios en su hogar.

A comienzos de agosto, Agustina Cherri anunció que está embarazada. La inminente llegada de su cuarto hijo llevó a que tomara una importante decisión: ampliar su casa, con la idea de que todos los integrantes de su numerosa familia se sientan cómodos. “Ponemos manos en acción para crear nuevos espacios. ¡Nos espera un gran desafío! ¡Vivimos en la obra!”, relató en un posteo de Instagram.

Tal como le había adelantado a sus seguidores, la actriz compartió los detalles de cómo avanza este proyecto. “Es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años… ¡Imaginen la historia que hay en esta casa!”, explicó al comienzo de un video en el que mostró cada uno de los detalles de la obra.

Cherri destacó que no es la primera renovación que se hace en su hogar. “La casa original era así, con ladrillo a la vista. Después se hicieron las reformas, como este revoque blanco y ahora va a seguir”, relató mientras mostraba una de las paredes exteriores.

Agustina Cherri mostró cómo está reformando su casa por la llegada de su cuarto hijo: “¡Vivimos en la obra!”

Luego, remarcó que se trata de una propiedad con mucho valor sentimental: “Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! Por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos”.

Y completó: “Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”.

Así fue como Agustina Cherri anunció su embarazo

Con una tierna instantánea en la que posó luciendo su prominente panza, Agustina Cherri confirmó que está embarazada. “Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”, escribió para empezar la publicación.

Además, le dedicó unas cálidas palabras a quienes la apoyaron durante estos meses: “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”.

El posteo de Agustina Cherri para anunciar que está embarazada (Foto: Instagram / agustinacherriok).
El posteo de Agustina Cherri para anunciar que está embarazada (Foto: Instagram / agustinacherriok).

Para finalizar, aseguró que estaba muy feliz porque en breve se agrandará la familia. Ella ya es mamá de Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, hija de Tomás Vera.

Agustina Cherri junto a Muna y Nilo (Foto: Instagram / agustinacherriok).
Agustina Cherri junto a Muna y Nilo (Foto: Instagram / agustinacherriok).

En sus redes sociales, Agustina suele mostrar cómo vive la maternidad. Más allá de las publicaciones junto a Muna, su hija mayor, también suele posar con su más pequeña, que nació en octubre de 2019.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.