Agustina Cherri mostró su panza y varias famosas reaccionaron por la foto

Mientras transita la etapa final de su embarazo, Agustina Cherri compartió en sus redes sociales una foto de su mega panza y generó una lluvia de comentarios, entre ellos, el de varias famosas.

Salimos a tomar sol”, escribió la actriz para acompañar una tierna foto de perfil, que muestra su avanzado embarazo.

Mercedes Funes, Jimena Barón, Zaira Nara, Julieta Nair Calvo y Sabrina Garciarena, entre otras famosas, saludaron a Cherri y se asombraron por la súper panza.

Ay por favor esa niña Pepo que se ve grandota desde la panza de mamá”, fue el comentario de Funes. La actriz de ATAV también atraviesa una etapa especial, ya que planea su casamiento con el periodista Cecilio Flemati.

Hace unos meses, Cherri reveló que eligió como método de parto el utilizado por otras famosas como Paula Chaves o Emilia Attias. “El parto de mi hija será respetado y sin anestesia”, tendencia que se ha popularizado en los últimos tiempos y que se convirtió en tema de debate.

Agustina Cherri con su hija

Agustina Cherri con su hija

Están aquellas mujeres que prefieren dar a luz en sus propias casas, y ahí es donde se cuestiona: qué pasa si el parto se complica, cuánto tiempo hay para asistir al bebé frente a contingencias de último momento.

Otras, aunque no aceptan ni goteo ni anestesia, con la finalidad de no acelerar el proceso natural del alumbramiento y respetar los tiempos naturales de la maternidad, tienen a sus hijos en una clínica, un ámbito propicio para enfrentar cualquier complicación.

La experiencia de Paula Chaves

En 2016, tras haber dado a luz a Baltazar, la modelo contó la experiencia de su parto respetado: “Estaba muy asustada, porque creo que a eso de las 22 como que colgué la toalla, después de estar desde las 15 en la clínica metida adentro de la bañadera y la ducha, con Pedro metido atrás mío abrazándome, con la partera alentándome. Fue muy difícil y si no hubiera sido por ellos, no sé si hubiera podido. De ahí nos fuimos a la sala de parto, y ahí es como que pierdo un poco la noción del tiempo. Ahí es donde empecé a aplicar todo lo que aprendí para parir en movimiento, porque un bebito no sale así nomás, uno no puede encajar, y menos un bebito de 4 kilos como fue Baltazar. Fue como un parto animal, pude ponerme en cuclillas, de costado como mi cuerpo me lo pedía”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]