tapa de gente

Agustina Cherri no aceptó la invitación a la gala de “Los Personajes del Año” y disparó la polémica

En Socios del espectáculo revelaron todos los entretelones de un impactante rechazo por parte de la actriz.

Agustina Cherri había sido invitada a la gala de Los Personajes del Año de la revista “Gente”, pero decidió rechazar la invitación, generando polémica por su negativa.

En Socios del espectáculo explicaron lo que sucedió con la actriz y su motivo para negarse a asistir con los famosos reconocidos durante 2021.

“Hablábamos de Agustina Cherri, que la invitaron con su hija Muna y que, como nunca la invitaron sola en toda su carrera a una gala de ‘Los Personajes del Año’, dijo ‘¿Ahora quieren que vaya con mi hija?’”, empezó explicando Rodrigo Lussich, dando a entender que el criterio decidido por la revista le fastidió a tal punto que prefirió pegar el “faltazo”.

“Claro, dijo ‘tomá, no voy’”, sintetizó Karina Iavícoli.

“La hija, divina, ella iba con la hija”, agregó Lussich, mientras mostraban una foto de ambas.

“Es rarísimo”, se sorprendió Adrián Pallares por la ausencia de Cherri durante tanto tiempo. “Y bueno, el criterio es raro. Y eso que la gente de la revista también cambió, porque no es la misma”, intentó buscar una explicación Mariana Brey.

La carrera de Agustina Cherri

“Pero la marca es la misma”, agregó Pallares. “La marca es la misma, pero cuando cambian los directivos, también puede cambiar el concepto y la idea”, le contestó Brey.

“Entonces, ella dijo ‘ahora no voy’”, resumió Lussich.

“Aparte, es una figura desde hace más de 20 años. Hay gente que no tendría que estar y sí tendría que estar Agustina Cherri”, reconoció Iavícoli.

“Porque Marcela Kloosterboer, que siempre estuvo como a la par y son muy amigas, sí ha sido invitada varias veces”, aportó Paula Varela.

EXCLUSIVO DE SOCIOS: ASI ES LA TAPA DE GENTE CON LOS PERSONAJES DEL AÑO

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.