Ailén Bechara rompió en llanto en el Bailando: “No sé qué más hacer”

Ailén Bechara regresó anoche a la pista del Bailando tras la renuncia de su pareja Cae, acompañada esta vez por su nuevo partenaire, Jitsu Díaz, un bailarín de origen venezolano que trabajó durante varios años en los espectáculos de Flavio Mendoza. Pero luego de la presentación, el bajo puntaje que le otorgó el jurado provocó que la modelo rompiera en llanto, angustiada por las devoluciones que recibió.

Quiero agradecer a la gente porque sigo acá por ellos”, reconoció Ailén en la previa, recordando que fue gracias al público que no fue eliminada cuando le tocó enfrentar esta situación con Leticia Brédice.

Mientras tanto, Cae se hizo presente en el estudio para despedirse del certamen y agradecerle a Marcelo Tinelli por la oportunidad que le dio para participar junto a la modelo. A continuación, Ailén y Jitsu bailaron el tema “This is what you came”, de Rihanna y Calvin Harris, que no resultó del agrado de los miembros del jurado y que generó una situación muy tensa entre la ex azafata de Guido Kaczka y Aníbal Pachano.

Aunque vos me digas que no, está fuera de música total. Pero más allá de eso, la excusa de no tomar clase, coincido con Flavio, sos una figura del medio, o por lo menos un intento de figura del medio, estaría bueno que te prepares porque sos una piba joven, bonita, que tenés un lomazo, y estaría bueno que tomes clases más de lo que tenés que tomar”, le dijo el coreógrafo en su devolución.

Pero Ailén no pudo evitar el llanto: “Gracias a Dios la producción me sigue llamando para estar acá, ¿y qué querés que haga, que diga que no?”, le contestó.

Yo no te estoy diciendo lo contrario. Hacés exactamente lo mismo que cuando bailás. Te contracturás, no escuchás. Entonces, para escuchar y aprender, tenés que aprender a decir ‘Sí, tenés razón, tengo que estudiar, tengo que prepararme’, porque sos una figura y te lo estoy diciendo de corazón”, le explicó Pachano, y le confirmó que el BAR le quitaba un punto a la pareja.

No todo bien, ya está, me aprendí esta coreo con Cae, y después en cuatro días me tuve que aprender otra, de este ritmo que es híper difícil, y hago lo que puedo. Tomo clases, no sé qué más hacer, me tengo que matar, y bueno…”, intentó justificarse Ailén, totalmente angustiada.

Ailén Bechara y Jitsu Díaz

Ailén Bechara y Jitsu Díaz

Pero Laura Fidalgo trató de levantarle un poco el ánimo: “Se nota que tenés una evolución, te veo mejor que otros años y se ve en todas las coreografías que hiciste. No te pongas mal”.

No, pero ensayo sábados y domingos, no es que pongo excusas de nada”, insistió la modelo, mientras su bailarín miraba toda la escena en silencio.

Yo no quiero quedar como el malo de la película y te lo estoy diciendo de corazón: tenés que estudiar. Lamentablemente el doble que otra persona”, le volvió a decir Pachano.

Tomo clases cuando puedo, pero la verdad que ahora estoy al horno de tiempo, no soy de las que dicen que no hay que estudiar y venir acá de vaga”, aclaró Ailén, sin muchas ganas de seguir dando explicaciones.

Bueno, métanle con el ensayo que mañana tenemos la sentencia”, los despidió Marcelo.

Fuente: eltrecetv.com

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]