Ajuste de cuentas

Todo comenzó anoche en Arias al 1300, en el Plan Federal de Villa Delfina. Dos grupos, enfrentados hace tiempo, se cruzaron en ese sector por causas que la Policía de Villa Rosas aún investiga.

Uno de los grupos se acercó en un auto y efectuó disparos, luego se bajaron y comenzaron la pelea en la vía pública. Uno de los jóvenes recibió una herida en el abdomen con un arma blanca.

Esta mañana el padre de un joven de una de las dos facciones, identificado como Hernán Villalba, se acercó al Plan Federal y amedrentó a algunas personas con un arma de fuego. No conforme con eso, se bajó del auto que conducía y comenzó a golpear con la culata del arma un hombre de apellido Pedraza.

Villalba fue demorado por el personal policial de la Comisaría Primera, después de ser identificado por los vecinos, como la persona que amenazó a otros con su arma de fuego y además causó la fractura de mandíbula al joven Pedraza, quien fue derivado al Hospital Municipal.

El lugar continua custodiado por personal policial.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.