14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
comprometidos en grecia

Alejandro Fantino confirmó la fecha de su casamiento y reveló que se casa en Bahía: “Es un momento re lindo para mi vida”

El conductor expresó su felicidad por su próxima boda con la modelo, luego de cinco años de noviazgo

En julio pasado, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron durante unas vacaciones en Santorini, Grecia. El conductor decidió hacerle la romántica propuesta de casamiento: le hizo creer que tenía que grabar un video para un informe de su programa de la señal de deportes ESPN, y ella tomó su teléfono, siguiendo al pie de la letra lo que su pareja le pedía.

La modelo publicó el video en la red social de Instagram en la que tiene más de 100 mil seguidores. “Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo, se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play y empezó a hablar del amor y guerras en el mar”, comenzó Coni en el posteo.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en un lugar paradisíacoAlejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en un lugar paradisíaco

Sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo”, continuó sobre las imágenes que se ven luego, en donde Alejandro improvisa el comienzo de un supuesto informe para su programa, y termina orquestando una romántica propuesta de casamiento. Entusiasmada y emocionada, la modelo no pudo dejar de expresar su admiración por su futuro esposo. “Feliz es poco, me sorprende cada día”.

A dos meses del pedido de casamiento, Fantino reveló dónde y cuándo se casará con Mosqueira. “El 21 de octubre nos casamos por civil en Bahía Blanca”, explicó en una entrevista con la periodista Celina Hernández, del ciclo Socios del espectáculo, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

De esta manera, celebrarán la unión en la tierra natal de Coni, donde recientemente ella celebró con sus mejores amigas su despedida de soltera que incluyó una previa prolongada, un viaje alocado en un “party bus” y el boliche como destino final.

La despedida de soltera de Coni Mosqueira antes de casarse con Alejandro FantinoLa despedida de soltera de Coni Mosqueira antes de casarse con Alejandro Fantino

“Es un momento re lindo para mi vida. Me emociona porque la encontré y ella también siente eso por mí. Cuando te pasa está buenísimo, ojalá que podamos festejar el amor y la unión”, señaló el periodista, muy contento por su próxima boda con la modelo.

Durante la charla, cuando le comentaron que su ex, Miriam Lanzoni, también tenía previsto casarse con Christian Halbinger, Fantino respondió: “Me alegro mucho por Miriam, ella sabe lo mucho que la quiero. Me cuesta ver a parejas que se separan y terminan mal, es como desechar tiempo a la basura si pasaste mucho tiempo con una persona, no te podés equivocar”.

Pero cuando Celina le preguntó si invitaría a la actriz a su casamiento, el conductor se mostró incómodo y dio por terminada la entrevista: “Chau….”. Rápidamente, la cronista le consultó: “¿Vos irías a su casamiento, ella me dijo que te invita”. Con una sonrisa, le respondió: “Sí, vamos, vamos”.

Cabe recordar que a fines de mayo, el conductor de Animales sueltos había brindado una íntima entrevista en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, donde había deslizado la posibilidad de ser padre junto a su pareja. “Estoy profundamente enamorado de Coni. Creo que en algún momento llegará el bebé, no dentro de mucho tiempo. Me enamoró su conexión con mi mundo desde la parte buena y no con la parte mala”, había expresado.

Y contó una anécdota con ella: “Hace unos años estábamos a la tarde tomando unos mates, ella estaba con el celular contestándole a una amiga, y justo había una conferencia de prensa en TN porque Moyano me iba a hacer juicio, a mí y a otros periodistas. Y yo lo vi y dije: ´La p…madre, nos mete un juicio Moyano, Coni, ¡mirá!´, me imaginé que me iban a pasar por arriba los camiones. Ella me mira y me dice: ´Sí, sí, terrible, che, una pregunta, ¿vos creés que el filtro este de Instagram…?´. O sea, en el buen sentido, me desconectó del tema. No está muy conectada y está bueno eso. No me embala, no me acelera. Es sana”. “Es lo más lindo que me pasó en la vida. Ojalá que la vida me permita estar con ella muchos años”, había señalado.

Fuente: infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.