Alerta meteorológica para Bahía y la zona

El servicio meteorológico nacional emitió dos alertas que afectan al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, incluyendo a Bahía Blanca y la zona de influencia.

La primera alerta se publicó a las 11 de la mañana e informaba sobre lluvias intensas en toda la región. Más precisamente desde el Servicio Meteorológico daban  cuenta de lloviznas, lluvias y chaparrones, por momentos de intensidad moderada o fuerte. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy. Se esperan valores de precipitación acumulada hasta la noche de hoy de 20 a 40 mm, pudiendo ser superados en forma local

El segundo parte surgió pasado el mediodía y alerta sobre fuertes vientos durante toda la jornada.  Se espera que durante el transcurso del día de hoy se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando las mayores intensidades entre esta tarde y la madrugada del sábado con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y la zona costera y el Rio de la Plata exterior. En el resto del área de cobertura continuarán soplando vientos del sur, rotando al sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La velocidad del viento tenderá a disminuir de oeste a este a partir de la noche.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.