Para las próximas horas

Alerta meteorológico por fuertes vientos y lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un doble alerta meteorológico para nuestra ciudad y su zona de influencia por fuertes vientos y lluvia para esta tarde.

El área afectada incluye a los distritos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino y Monte Hermoso.

Este alerta rige durante las horas de la tarde y se extendería hasta la madrugada. Se prevén vientos de hasta 60 kilómetros, con ráfagas que pueden superar, los 70 km/h.

Por este motivo se recomienda no circular por parques y zonas arboladas; retirar de balcones y azoteas las macetas; alejarse de muros, casas viejas, andamios, letreros luminosos, vallas publicitarias y demás estructuras que puedan ser derribadas por el viento.

 También se solicitó desde el municipio que, si se es propietario de un comercio con cartelería en la vía pública, controlar periódicamente el buen estado y fijación de la misma; y los responsables de obras deberán verificar las normas de seguridad exigidas en la reglamentación vigente (asegurando los elementos que se utilicen en la construcción, como chapas y maderas, entre otros).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.