Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre

Alerta meteorológico que trajo un tornado cerca de Cabildo

Una familia de la localidad de Cabildo, fue testigo del paso de un tornado por un parque eólico. El fenómeno se produjo en la tarde del lunes, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) haya emitido un alerta por tormentas fuertes y caída de granizo.

En el sector de Bahía Blanca y alrededores se vivió una tarde intensa de lluvia y viento, que trajo un tornado cerca de Cabildo que fue filmado por un grupo de personas que estaban cerca del lugar.

Además por por las intensas lluvias que se registran en la zona y partido de Bahía Blanca, se recomienda circular con máxima precaución en las rutas 33, 35, 3 N, 3S y 51 por acumulación de agua sobre la cinta asfáltica.

La alerta emitido por el SMN aclara que continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad y se prevé que hasta la mañana del martes 31 estos fenómenos continúen afectando la región. Además, aclara que “algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.