festejó a los gritos

Alex Caniggia celebró haber ganado los 10 millones de La final de El Hotel de los Famosos: “Al cajero ya”

El influencer se coronó como el primer campeón del reality tras vencer a Martín Salwe y adelantó en el programa que piensa gastar la plata en viajes.

Alex Caniggia se consagró ganador de La final de El Hotel de los Famosos y se quedó con los 10 millones de pesos de premio.

Apenas Pampita y Chino Leunis anunciaron al campeón, Alex empezó a festejar a los gritos el premio.

“La Anguila ganador. Les recabió. Para todos esos giles que decían que ‘este no sabe hacer nada’. La Anguila ganador”, repitió el influencer.

Melody Luz, novia de Canigga, reconoció que “Alex es un verdadero Vikingo”.

“Señoras y señores, El Emperador es el primer campeón de la historia en El Hotel de los Famosos”, acotó luego Walter Queijeiro.

Caniggia reconoció apenas se consagró que “tengo mucha alegría. Chino estoy muy contento, Tantos días, semanas, meses, pasándola mal, con sudor, sangre y rencor”.

¡ALEX CANIGGIA FUE EL GANADOR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS!

ALEX CANIGGIA GASTARÁ EN VIAJES LOS 10 MILLONES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Fue una experiencia única, inigualable que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, en serio.Soy otra persona. Este premio para mí lo es todo. Es el primer reality que gano. Por fin, gané un reality”, celebró el influencer.

Alex aclaró que “gané porque estuve mucho más enfocado. No tuve nervios. No soy una persona cabrona. Voy a todo o nada ghasta romperme el cráneo, romperme el tobillo, romperme lo que sea. Soy una bestia humana”.

“Toda me la voy a gastar, Pampi. Me vuelvo loco. Al cajero ya. En viajes todo me lo gasto”, cerró el influencer tras ser consultado por Pampita por el destino del premio.

Fuente: eltrecetv.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.