El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia les escribió una carta a Mariana Nannis y a Charlotte en El Hotel de los Famosos

El mediático cumplió con el desafío que le propuso El Chino Leunis y les dedicó unas líneas a su mamá y su hermana.

Alex Caniggia aceptó sin poner objeciones el desafío que les planteó El Chino Leunis a los participantes de El Hotel de los Famosos. El reto consistía en escribirle una carta a algún o algunos seres queridos.

Antes de leerla, Alex expuso que las principales destinatarias de su texto eran Mariana Nannis, su mamá, y Charlotte Caniggia, su hermana.

“La escribí en spanglish, la parte para la sis es en inglés porque es el idioma que hablo con ella. Tengo miedo de quebrarme, Chino”, bromeó Caniggia.

La carta de Alex Caniggia para su mamá y su hermana. Foto: eltreceLa carta de Alex Caniggia para su mamá y su hermana. Foto: eltrece

“Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín (por Melody Luz). Espero que te guste mucho”, fueron algunas de las líneas que escribió Alex Caniggia.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.