sin piedad

Alex Caniggia no perdonó a su padre Claudio en El Hotel de los Famosos

El mediático no le tuvo piedad del Pájaro cuando habló de sus diferencias con él.

Alex Caniggia destrozó a su padre Claudio Paul en medio de su participación en El Hotel de los Famosos. El mediático no tuvo piedad del Pájaro Caniggia, de quien dijo que “estamos peleados a muerte”.

En una conversación con uno de sus compañeros, Alex dijo: “Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato. Desde ahí le hice la cruz. Estamos peleados a muerte”.

Después de esto, su compañero le contestó: “Qué cagada, bro. ¿Nunca le hablaste más?”, a lo que él respondió: “No, ni él me habló a mí”.

Luego, complementó diciendo: “Claro, él tampoco me habla. Él cara de verga, que la chupe”. Además, su compañero le consultó: “¿Tu hermana también?”, y él le dijo: “No, solo yo”.

Alex Caniggia defenestró a su papá en El Hotel de los Famosos: "Estamos peleados a muerte"

Reencuentro con su padre

“¿Y ella no te dice, o los quiere juntar así?”, haciendo referencia a los posibles intentos que podría hacer su hermana para generar un reencuentro entre padre e hijo, pero él afirmó: “No le gusta pelear, ni decir nada, pero tampoco le gusta que estemos peleados”.

Fue en ese momento cuando su compañero le dijo: “Tenés que hablar, la vida es muy corta para estar enojado, amigo”, y el refutó expresando: “Sí, lo sé, pero el cara de verga tampoco me habla a mí. Es un rencor mutuo”.

Tras esto, su interlocutor le preguntó: “Con tu vieja, ¿todo bien?”, “Sí, mi vieja a muerte”, le contestó. Y después el compañero completó diciendo: “Está loca, ¿no?”, “Síi, mal. Está sacada”, “Pero es gracioso ¿no?”, y Caniggia destacó: “Sí, está re sacada”.

El Hotel de los Famosos. Foto: eltreceEl Hotel de los Famosos. Foto: eltrece

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.