"alto padre"

Alex Caniggia reveló cómo se imagina como papá

El conductor de Los desconocidos de siempre aprovechó el programa para hablar de su futura paternidad.

Alex Caniggia empieza a sentir que la fantasía de tener un hijo va tomando cuerpo y haciéndose real con cada día que pasa. Desde que el conductor de Los desconocidos de siempre anunció el embarazo de su pareja, Melody Luz, el hijo del Pájaro Caniggia fue hablando cada vez más del tema. Si al principio lo hizo con su clásico estilo irreverente, de a poco se fue metiendo en temas más serios y puntuales de lo que significa tener un hijo recién nacido.

Por eso, aprovechando el programa que conduce por la pantalla de eltreceAlex le pidió consejos y tips a los participantes para prepararse para el Día D + 1, es decir cuando ya haya nacido y él y la bailarina tengan que hacerse cargo del día a día de un bebé.

Gracias a que uno de los concursantes del ciclo reveló que llevaba 14 años en pareja y dos hijos, el mediático le preguntó: “¿Qué onda eso? Porque yo voy a ser padre. ¿Me tirás algún consejo?”.

Te cambia la vida, pero te cambia para bien. Lo más lindo que hay, excelente. Disfrutalo“, le sugirió el participante, ante la mirada inquisidora de Caniggia.

El consejo que recibió Alex Caniggia

Y luego, el joven le dio el consejo que se suele dar a todo padre primerizo: “Dormí todo lo que puedas dormir, porque después se complica. Y después, bueno, harás la experiencia”.

“Perfecto. Igual duermo bastante. Aprovecho a dormir el doble entonces“, le contestó Alex, consciente de que le estaba contando uno de los secretos más importantes de la previa al parto.

Fue ahí que Walter Queijeiro, quien acompaña al hermano de Charlotte Caniggia en el piso, le recomendó contratar a una niñera. “Si, olvídate. Igual voy a ser alto padre”, le retrucó Alex.

Alex Caniggia habló de su futuro bebé y pidió consejos a los papis presentes: "Voy a ser alto padre"

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.