Por defender a su hermana

Alex Caniggia trató de mucama a Pampita y la mandó al psicólogo: “La herida de los cuernos no le sana"

El mediático defendió a su hermana, arremetió contra la modelo y hasta le mencionó a la China Suárez.

Alex Caniggia tomó partida por su hermana en el escándalo que protagonizaron Charlotte Caniggia y Pampita en La Academia. El emperador usó su cuenta de Twitter para disparar munición gruesa.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana… Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana…”, comenzó Alex. Y agregó: “Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana… Mejorate sino la China vuelve ¡¡y a tu marido te lo afana!!”

“Sos un desubicado para poner eso, soy re fan tuya, pero estas cosas no me parecen para nada bien. Borrá esto por favor”, le apuntó una seguidora, mientras que otro comentario aseguraba: “Uhhhhh venías tan bien con la ‘limpieza de tu imagen’ y con un solito tweet mandaste todo a la merd”.

Luego, Alex Caniggia borró el polémico tuit.

EL ENFRENTAMIENTO

Charlotte Caniggia llegó a la pista de La Academia con la imitación de Amy Winehouse y generó un fuerte revuelo contra el jurado, luego de las críticas que le hicieron. 

La mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó cruzándose con Pampita, en un picante ida y vuelta en el que le sacó en cara situaciones del pasado, e incluso la acusó de tratarla mal en sus devoluciones.

Al terminar el programa, Pampita habló con Los Ángeles de la mañana sobre lo que sucedió ccn Charlotte y el encontronazo que tuvieron. “No pasa nada, este es un juego. Hay que divertirse. Cuando cambie el chip y venga a pasarle bien, me parece que la va a sumar a ella un montón”, expresó la modelo sobre lo que sucedió con la mediática en la pista.

“Es mejor guardar toda la energía para le momento del baile y después sí. Si ella no lo va a usar a su favor a eso”, exclamó.

“Acá todos los participantes ponen lo mejor de sí, están a flor de piel. Entiendo un poco cómo es y cómo lo transitan. Uno está acá del otro lado, pero los que ensayan y le ponen toda la onda son los participantes”, resaltó Pampita.

Por otro lado, Maite Peñoñori le preguntó acerca de lo que le dijo Charlotte, cuando estuvieron juntas en su programa Pampita Online, de que fue “desleal con ella porque le prometiste no cruzarla con Yanina”.

Pampita inmediatamente negó todo y exclamó: “No, en ese tema no tengo idea de su enojo. No me hago cargo para nada. Si quiere un día conversar sobre eso, sabe dónde está mi camarín y lo hablamos en persona. Le saco todas las dudas”.

“No me molestó nada, son muchas temporadas acá en el programa. Después cuando le decís cosas lindas se olvidan. Ya nos hemos encontrado en otras temporadas y muchas veces tuvo muchos halagos. Hay que acordarse de todo, no solo lo que les conviene”, lanzó por último.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.