15°C
Broken clouds
domingo 25 de septiembre
romance a pleno

Alex Caniggia y Melody Luz se mostraron muy enamorados en sus vacaciones por Europa

El mediático y la bailarina se dedicaron tiernas palabras al compartir algunas postales y videos de su romántica escapada al viejo continente.

Alex Caniggia y Melody Luz viven su romance a pleno. Actualmente, la pareja disfruta de sus vacaciones en Europa luego que el amor entre ellos surgiera en El Hotel de los Famosos.

A través de sus redes sociales, el mediático y la bailarina dejaron en claro lo bien que la están pasando al compartir algunas postales y videos de su paso por España. Por su parte, el ganador del reality le dedicó románticos mensajes a su novia.

“Con el amor de mi vida en Marbella donde la vida es bella”, escribió Alex junto a una serie de postales en la que se los pudo ver posando juntos en la ciudad del viejo continente.

Alex Caniggia y Melody Luz se mostraron muy enamorados en España / foto: @alexcaniggia (IG)

Alex Caniggia y Melody Luz se mostraron muy enamorados en España / foto: @alexcaniggia (IG)

 “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, expresó Caniggia en otro posteo donde publicó más fotografías junto a la bailarina en el romántico destino.

Actualmente, Alex y Melody se encuentran en Italia, precisamente en Lago di Como. “Para los que decían que no me iba a llevar ni a la esquina”, se burló la bailarina a través de las historias que Alex subió a su cuenta de Instagram, en donde mostró el paseo de día por la ciudad, además de un almuerzo típico italiano.

Melody Luz contó la charla que tuvo con Mariana Nannis antes de viajar a Europa
Recientemente, Melody Luz contó cómo fue su charla con Mariana Nannis tras su paso por El Hotel de los Famosos, y confirmó que conocerá a su suegra cuando viaje junto a Alex Caniggia rumbo a Europa.

“Hablé con ella, pero muy poco. Un ‘hola, ¿cómo estás?'”, reveló la bailarina durante su paso por Intrusos.

En este sentido, la artista profundió: “Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre” cuando le dijeron que Nannis “era todo un personaje”.

“Yo creo que va a estar todo bien”, se ilusionó Melody, quien también aprovechó para ratificar la buena relación que tiene con Charlotte, la hermana de “El Emperador”. “Con Charlotte nos llevamos increíble. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, se sinceró.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.