Canal Siete
domingo 4 de junio
abuso sexual

“Algunas víctimas nos paralizamos por miedo”: Flor Moyano hizo un nuevo descargo tras denunciar a Juan Martino

La influencer compartió un fuerte mensaje en el que les respondió a quienes ponen en duda lo que vivió en “El Hotel de los Famosos”.

Flor Moyano denunció por abuso sexual a Juan Martino, su excompañero de El hotel de los famosos (eltrece). En las últimas horas, a pesar de que había dicho que no se iba a volver a referir al tema y que dejaría todo en manos de su abogado, la influencer volvió a referirse al calvario que vivió y les respondió a quiénes ponen en duda su palabra.

“Para los que me preguntan, por qué no me defendí, porque no grité, porque no reaccioné, les cuento que no todas las víctimas reaccionamos de la misma manera, muchas reaccionamos como podemos. Algunas de ustedes seguramente hubieran podido empujarlo, gritar, cerrar las piernas, salir corriendo, llorar o insultar, pero algunas víctimas nos paralizamos ante el miedo”, comenzó diciendo Moyano.

Luego, explicó a qué se enfrentó con esa situación: “Algunas víctimas tenemos miedo de cortar la relación por temor a como va a reaccionar la otra persona. Aún más cuando nos mostró en varias oportunidades su violencia. Yo no pude, hice lo que me salió para tratar de evitar que la otra persona siguiera abusando de mí, sin maltratarme ni basurearme”.

Flor Moyano brindó detalles sobre su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino (Foto: Instagram / flormoyano)
Flor Moyano brindó detalles sobre su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino (Foto: Instagram / flormoyano)

La voluntad de una mujer tiene que ser respetada y tomada en cuenta. ¡No es no! Nada me obliga a hacer lo que vos querés hacer cuando vos tenés ganas, si yo no tengo ganas de hacerlo, nadie nos puede obligar a nada, de lo que no tenemos ganas, porque no es no”, cerró la influencer.

Flor Moyano volvió a presentarse ante la Justicia por su denuncia contra Juan Martino (Foto: Movilpress)
Flor Moyano volvió a presentarse ante la Justicia por su denuncia contra Juan Martino (Foto: Movilpress)

La influencer dejó a disposición el manejo de la causa en manos de su abogado y representante Roberto Castillo, quien se refirió recientemente a la inesperada determinación de un juez que estuvo durante un tiempo al frente de la causa.

A pesar de considerar poco serio y de una gravedad institucional inusitada que un juez considere excusarse, por qué dice no poder decidir en una causa por haber adquirido un cuadro del acusado en este proceso, celebro que el día de hoy la causa quede en manos de otro Magistrado, del cual esperamos se distancie del anterior, estando a la altura de las circunstancias”, señaló el letrado.

Y completó: “Por otro lado, me tranquiliza que se le haya impuesto al acusado la prohibición de acercamiento y cualquier otro contacto con la víctima, como medida cautelar tendiente a resguardar la integridad física y psíquica de mi clienta: Florencia Moyano”.

Flor Moyano se mostró rodeada de su familia y compartió una reflexión tras denunciar a Juan Martino

Este fin de semana, Flor Moyano se mostró en compañía de su familia y compartió una reflexión en relación con el duro momento que está atravesando. Nunca olvides lo lejos que has llegado. Todo lo que has superado. Todas las veces que te esforzaste, incluso cuando sentías que no podías”, posteó citando a la creadora de contenido Lucía Hormigo.

Y añadió: “Todas las veces que salías de la cama sin importar lo difícil que era. Todas las veces que quisiste darte por vencida, pero seguiste una vez más. Nunca olvides cuánta fuerza has desarrollado. Nunca olvides dónde estás. Dónde has llegado”.

Flor Moyano compartió un texto conmovedor. (Foto: Captura Instagram /moyanoflor)
Flor Moyano compartió un texto conmovedor. (Foto: Captura Instagram /moyanoflor)

Acto seguido, compartió una seguidilla de fotos con seres queridos. “Mi motor hoy y siempre: mi familia. Lo más importante del mundo es la familia y amor”, aseguró.

Flor Moyano se refugia en su familia tras denunciar a Juan Martino por abuso sexual. (Foto: Captura Instagram /moyanoflor)
Flor Moyano se refugia en su familia tras denunciar a Juan Martino por abuso sexual. (Foto: Captura Instagram /moyanoflor)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.