Allanan una casa por un caso de grooming

La causa que se investiga en Bahía Blanca por un nuevo caso de grooming, comenzó cuando el padre de un niño de 8 años vio su celular y encontró varias imágenes de un hombre adulto que estaba desnudo y realizando poses sexuales.

A raíz de este descubrimiento el padre del niño comenzó a revisar todas las carpetas de fotografías y charlas que el chico mantenía a través del celular. Allí encontró la charla con un adulto con alto contenido sexual y en donde le pedía que se reunieran.

A partir de las investigaciones realizadas por la justicia y la DDI, pudieron dar con un hombre de 24 años quien al mismo tiempo tenía otras causas judiciales en trámite con la misma modalidad para captar menores de edad. 

Luego de obtener los datos de éste hombre y su titularidad en los servicios de telefonía celular e internet se procedió a allanar el domicilio.

En la casa ubicada en el Barrio Centenario de Punta Alta,  se secuestraron dos teléfonos celulares, una notebook, y dos routers de internet.

Después de analizar los elementos secuestrados se solicitó la detención del hombre. 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.