Canal Siete
martes 30 de mayo
Campaña

Álvarez Porte anunció quién será su Secretario de Seguridad: "No hay tiempo para improvisar", aseguró

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Emiliano Álvarez Porte anunció que si gana las elecciones de octubre su secretario de Seguridad será un ex jefe de la policía bonaerense.

“No hay tiempo para improvisar. El narcotráfico es el padre y madre de todos los delitos. La situación en nuestra ciudad es delicada. No hay un barrio de los que visito diariamente donde los vecinos no me cuenten el avance de la venta de droga. Hemos retrocedido. El diagnóstico lo conocemos todos. Hay que dar certezas y asumir compromisos. Especular, esconderse o echarle culpas y responsabilidades a otros no esta bien. Los bahienses no nos merecemos eso. Si soy elegido intendente Gustavo Berdini será Secretario de Seguridad”, aseguró el ex presidente de la UCR a través de su cuenta de Twitter.

Berdini tuvo una destacada carrera en la Policía Bonaerense. Fue Jefe de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en nuestra ciudad, en Mar del Plata y fue el máximo responsable del área en la provincia durante la gestión de Cristian Ritondo.

“La inseguridad y el avance de la droga son dos temas claves, en el que el estado municipal debe dar respuesta. Por eso convoqué a Gustavo Berdini un hombre de probada experiencia y sobre todo, honestidad. Que nos acompañe es un orgullo y una garantía de que el camino que en su momento tomamos para combatir el narcomenudeo, lo retomaremos. Este flagelo debe abordarse de manera integral, Con foco en la prevención y la salud mental. Pero la pelea sin cuartel hay q darla en cada esquina, no deben avanzar más. Estamos dispuestos a trabajar #juntos como ya lo hicimos”, finalizó Álvarez Porte.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.