Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
agotada

Amalia Granata hizo un pedido desesperado por su hijo Roque: "Un llamado a la solidaridad"

La panelista expresó su preocupación por su hijo menor e hizo catarsis en vivo sobre la complicada situación familiar que atraviesa.

Amalia Granata hizo un llamado a la solidaridad por su hijo Roque.

La panelista explicó la complicada situación familiar que atraviesa con su hijo menor.

Amalia brindaba una entrevista televisiva cuando Roque irrumpió en cámara mojado luego de haberse metido en la pileta sin permiso.

Amalia Granata hzio un llamado a la solidaridad por su hijo menor Roque / Foto Instagram

Amalia Granata hzio un llamado a la solidaridad por su hijo menor Roque / Foto Instagram

La panelista se quejó del nene y le dijo “no puedo más, hijo. Te juro”.

“Cuando pasó que casi me muero en la cirugía, por un pico de estrés, me fui una semana a Miami con mi marido, solos, para poder bajar cambios. ¡No sabés lo mal que se portó este y la hermana mayor!”, se quejó enseguida Amalia de Roque y de Uma.

AMALIA GRANATA HIZO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD POR SU HIJO MENOR ROQUE

Granata aclaró que “vinieron mi hermana y mi mamá a cuidarlos y ya no quieren venir más. Me hacían videollamadas a cada rato”.

“Me rompieron la cabeza todas las vacaciones. Nadie me quiere venir a cuidar al pibe”, protestó la diputada provincial de Santa Fe.

La panelista contó como un suplicio que “hace un mes que estoy sin empleada. Además de mi trabajo, limpio toda mi casa, cuido a los pibes, voy al colegio. Me estoy volviendo loca”.

“Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!”, cerró Granata.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.