Amalia Granata y, un el verde polémico

La precandidata de «Unite por la familia y la vida» se mostró incómoda al ver que la máxima autoridad de la mesa llevaba un pañuelo verde a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Amalia Granata se presentó como precandidata a diputada provincial en las PASO en Santa Fe.

La periodista fue a cumplir su obligación ciudadana y votó. Sin embargo, la rosarina vivió un momento incómodo.

En su cuenta de Twitter, la precandidata publicó imágenes del momento y retuiteó mensajes de militantes de su partido, que cuestionaron el uso del pañuelo verde por parte de la presidenta de la mesa.

«Claro acto de provocación de la presidenta de mesa recibiendo a Granata con el pañuelo verde. Nosotros les pedimos a nuestro militantes que no llevasen el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en Santa Fe», «Me tocó votar en la misma escuela donde labura mi mujer. Donde se conocen casi todos. El 80 por ciento de las autoridades de mesa fueron puestas a dedo y son militantes», «Es una falta grave estar en una mesa ejerciendo un rol como fiscal, mostrando un símbolo ideológico», «Yo voté en la misma mesa y en ese momento ella no tenía el pañuelo. Claramente fue una provocación», fueron algunos de los mensajes que destacó Granata.

Esta es la segunda vez que se postula. En 2017 se presentó en las elecciones legislativas en su provincia por el Partido Popular, también como candidata a diputada, aunque no alcanzó los votos suficientes para ingresar a Legislatura.

(gentileza: TN.com.ar/ fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El extraño caso de los dedos de Rocío Guirao Díaz

¿Alguien duda de la belleza y la sensualidad de Rocío Guirao Díaz? La modelo es una de las mujeres más sexies de la [...]

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo

En las últimas horas estalló la bomba de que Laurita Fernández y Nico Cabré estarían esperando su primer hijo juntos. El rumor surgió [...]

Eva de Dominici compartió un video de su pancita ¡a punto de explotar!

Eva de Dominici cuenta los días para el nacimiento de su primer hijo. Está esperando un varón, pero todavía no reveló qué nombre [...]