23°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
tenso momento

Ángel de Brito está varado en Italia y presenció una violenta pelea en el aeropuerto de Roma

El conductor y otros 300 argentinos todavía no saben cuándo van a poder regresar al país. “Encima, la policía maltrata a los pasajeros”, denunció en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito se fue a disfrutar el verano europeo y tuvo unas vacaciones soñadas. Sin embargo, el viaje no terminó de la mejor manera: el vuelo que lo debía traer de regreso a la Argentina fue cancelado y se encuentra varado junto a otros 300 argentinos en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Esta situación desesperante llevó a que muchos pasajeros se enfurecieran. Incluso, uno de ellos perdió la paciencia y tuvo una violenta pelea con policía. Todo quedó registrado en un video en el que se puede ver la violenta pelea. Finalmente, el hombre quedó detenido a pesar de que el resto de los viajeros intentaron evitar que se lo lleven.

Muchos de los varados empezaron a buscar alternativas para regresar al país, ya que el próximo avión sale recién a las 14. “Algunos sienten que van a perder su trabajo o que no llegan a realizar las conexiones que ya tienen programadas”, explicó Pía Shaw al aire de LAM (América). Y agregó: “Tienen que esperar hasta mañana. Al pasar migraciones no pueden salir del aeropuerto. Se tienen que quedar ahí. Están intentando que todo se solucione”.

Ángel de Brito está varado en Italia y presenció una violenta pelea en el aeropuerto de Roma

“No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo, sino que no previeron hoteles, alimentos, bebidas. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros”, expuso de Brito en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito, varado en Italia, contó cómo pasa el tiempo en un aeropuerto de Roma. (Foto: Twitter / angeldebritook)
Ángel de Brito, varado en Italia, contó cómo pasa el tiempo en un aeropuerto de Roma. (Foto: Twitter / angeldebritook)

Luego, tratando de llevarle tranquilidad a sus seguidores, De Brito contó que no pierde la calma. “Lo bueno: ya estamos como chanchos con los 300 del vuelo. A dos pasos de ser un viaje de egresados y planear un reencuentro en Baires. Furor en el aeropuerto, me muestran los mensajes de sus familias”, describió en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito se emocionó al despedir a su perrito, Chester: “Diste batalla hasta el final”

A comienzos de agosto, Ángel de Brito vivió un mal momento: murió su fiel compañero, el perrito que lo acompañaba desde que era un cachorro. “Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD”, escribió en un sentido posteo, donde compartió algunas postales de su mascota.

Algunas de las fotos que compartió Ángel De Brito. (Foto: Instagram @angeldebritooki)
Algunas de las fotos que compartió Ángel De Brito. (Foto: Instagram @angeldebritooki)

Entre los comentarios del posteo se destacaron los de Lourdes Sánchez, Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Mery del Cerro, Estefanía Berardi, Maite Peñoñori y Andrea Taboada, entre otras tantas. Todas le dejaron sus condolencias y le enviaron un mensaje de cariño a su amigo.

Ángel suele ser muy celoso de su vida privada, es por eso que sorprende cada vez que abre un poco su intimidad. “Si vos ves mis notas, nunca hablo de mi vida privada, es un límite que siempre mantengo. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar”, le reveló a Pampita en una entrevista que le dio hace algunos meses.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.