Ángel de Brito mostró una prueba que confirmaría la reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna

Ángel de Brito compartió las imágenes que publicó un instagrammer, donde se ve a los finalistas del último Bailando vistiendo el mismo modelo de una reconocida marca de ropa deportiva.

Ángel de Brito compartió un tuit que delataría el reencuentro entre Flor Vigna y Nico Occhiato.

“Atentos al buzo”, escribó el instagrammer Facu Verón junto a dos imágenes por separado de ambos utilizando la misma prenda de una reconocida marca, y que el conductor de LAM publicó en su cuenta de Twitter.

“Cuestión, creo que vi el mismo buzo en otra persona”, agrega el instagrammer en sus stories de Instasgram, jugando con el suspenso.

“A ver, díganme ustedes, ¿es el mismo buzo?”, escribió el instagrammer, a manera de juego cómplice con sus seguidores.

“Puede ser que los dos tengan el mismo buzo, pues influencers, pero me llama la atención que, ante esto, Flor Vigna haya borrado la foto de su feed”, agregó el instagrammer.

Esto, sumado a un Twitch que hizo Nico Occhiato en las últimas horas, en el que por un descuido dejó ver su WhatsappWeb -en el que la tenía agendada a su ex pareja como “Flor Vigna la única e inigualable”- no hace más que alimentar la teoría de una reconciliación entre los dos finalistas de la última edición del Bailando. 

Historia de un amor

Vale recordar que el último Bailando -en el que ambos protagonizaron la final que terminó ganando Occhiato– sirvió para que Occhiato Flor Vigna le den otra oportunidad a su amor.

En enero pasado apareció un video en el que se los veía juntos adentro del auto de él en una estación de servicio.

Occhiato no pudo negar el encuentro con Flor, luego de que Ángel de Brito mostrara en LAM el video en una estación de servicio. Pero ante la pregunta de Guido Kaczka, durante su paso por Bienvenidos a bordo, Nico metió la pata y confesó que pasó la noche junto a Vigna en su casa.

“Me bajé yo, después del video, me bajé yo”, comenzó con el relato el campeón del Bailando. “¿Y qué te compraste?”, preguntó Kaczka. “Agua. No había agua en mi casa”, dijo Occhiato sin darse cuenta que estaba revelando “el” dato. “¿Ah estaban en tu casa?”, repreguntó Guido. “No, bueno, sí”, se sinceró el galán.

“Uhhh, se metió en una. Se le complicó”, acotó su compañera de pista en Bailando, Flor Jazmín Peña, quien aguarda en el puente arriba del Pantano.

Luego, Nico intentó arreglar su confesión asegurando que en realidad estaban en la casa de unos amigos. “Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas”.

“Nos queremos mucho con Flor y nos seguimos viendo. Si podemos evitar que nos vieran mejor”, se sinceró. “Ahora estamos separados pero elegimos vernos. Elegimos tener una relación sin etiquetas”, agregó Occhiato.

“Cuando me preguntan, ni yo tengo la respuestas. Hoy está pasando esto. Nos queremos, nos vemos , la pasamos bien y no sé qué va a pasar”, concluyó Occhiato.

En medio de la sorpresa por la reconciliación, Karina Iavicoli entregó un dato en LAM que resultó un cimbronazo. “Sí, porque yo me enteré de que ella (Vigna) está saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y que se lo presentó su amiga Gimena Accardi”, reveló Iavícoli.

“Gimena le presentó a este señor, que a veces la va a ver al teatro. Ella (Flor) está re contenta porque nunca había salido con alguien más grande que ella. No es famoso”, agregó Karina.

“Está soltera y está en todo su derecho”, consideró Majo Martino tras escuchar la bomba de su compañera.

Lo cierto es que al poco tiempo llegó la pandemia ym desde entonces no volvió a haber noticias de ambos, aunque, teniendo en cuenta las idas y vueltas entre ambos, siempre está latente la posibilidad de un reencuentro. 

¿Habrá sido éste el primer indicio de la reconciliación?

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp