sorpresa

Ángel de Brito se despide de LAM después de 1500 programas: “Es una decisión personal”

El conductor de Los ángeles de la mañana contó en vivo los motivos que lo llevaron a tomar la difícil decisión.

El jueves por la noche, Ángel de Brito sorprendió en Twitter al anunciar que el 31 de diciembre tendría lugar la última emisión de Los ángeles de la mañana en eltrece.

Profundizando acerca de los motivos por los que termina el ciclo, el conductor de LAM aprovechó el vivo para explicar: “Vamos a estar hasta el último día del año y nada más. Acordé con el canal contar la noticia en Twitter pero quiero aclarar algunas cosas acá”.

“Quiero agradecerle a Adrián Suar, a Juan Codevilla y a Coco Fernández que son todos generosos y nos ayudaron mucho a lo largo de todos estos años de confianza. Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá”, siguió Ángel De Brito, y sumó: “Me voy a ir de vacaciones. Nadie me creía, pero hace quince años que trabajo de corrido y las chicas son testigo de eso”.

“Decidí hacer un parate y ver qué pasará más adelante. No sé qué voy a hacer, pero tengo contrato por un año más así que me van a seguir viendo en alguna cosa”, informó De Brito.

Sobre los logros alcanzados por Los ángeles de mañana, el conductor enumeró: “Nos despedimos el 31 con 75 angelitas que pasaron por acá, más de 1500 programas, seis temporadas y siendo líderes en el horario y en el rubro. Tuvimos mucha competencia fuerte en otros canales, pero pudimos”.

“Me parecía que tenía que contar esta noticia yo, muy a mi estilo, y obviamente del canal accedieron porque sino se iba a filtrar. Esto lo sabía muy poca gente y, de hecho, las angelitas se enteraron ayer”, cerró Ángel De Brito, que culminó con un elogio a sus compañeras: “Este fue el mejor elenco de LAM”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.