Ángel Tuma sobre los incidentes: “No tendría que haber pasado esto”

Tras los incidentes del domingo entre hinchas de Olimpo y Villa Mitre, que se cobraron la vida de Emanuel Castillo, habló el presidente aurinegro, Ángel Tuma y sostuvo que los clubes no tienen culpa que un grupo de barras se hayan enfrentado a varias cuadras del escenario donde se jugaría el partido.

Además habló de la sanción que le impondrán a los clubes, y dijo “hace 6 meses que estoy en el club, y parece que fueran 5 años, todos fueron problemas”. Para la situación económica del club, la multa económica es un problema que complica aún más al aurinegro. Serían 210 mil pesos.

Por otra parte, dijo que se pusieron a disposición de la familia de Castillo, que estuvieron en el velatorio y que mantendrán el diálogo para ayudarlos en lo que puedan.

Con respecto a la violencia entre barras y como erradicarla, sostuvo que no ve la solución, que es muy difícil sacar a los violentos, que ya están inmersos en la sociedad.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El Turismo Nacional tuvo su primer día de prácticas en Bahía

El Turismo Nacional marca este fin de semana el fin de una década de ausencia dentro del automovilismo argentino de un escenario icónico como el autódromo [...]

Los locales en el regreso del Turismo Nacional a Bahía

El Turismo Nacional encarará desde hoy la primera fecha de su nuevo certamen en el renovado autódromo de Bahía Blanca, con los entrenamientos [...]

La Selección de básquet perdió su primer partido de la AmeriCup

Luego de la obtención del subcampeonato mundial en China, la selección argentina de básquet se presentó en San Luis por la primera fecha [...]