sin problema

Ángela Leiva confirmó su relación y la paternidad de su novio con su ex

La cantante dialogó con Mariana Brey para Socios del espectáculo y aseguró que está feliz con Gabriel Mikelovich.

Esta semana, en Socios del espectáculo dieron la primicia de que Ángela Leiva estaba de novia con Gabriel Mikelovich, un músico de su banda pronto a ser papá con su ex pareja.

En diálogo con Mariana Brey, la artista dejó en claro que está feliz y que no le molesta para nada que su novio esté por ejercer la paternidad junto a Oriana. “Me dijo que están de vacaciones en el sur, en la nieve, que no se fotografiaron juntos pero que están enamorados”, relató la panelista.

“Dice Ángela que todo es reciente y me confirma que Gabriel tiene conocimiento de que será papá, pero que se enteró después de separarse”, sumó Brey, que leyó el texto que le envió Leiva: “Sí, es verdad. Él está muy feliz y yo estoy feliz por él. Se enteró cuando ya había cortado con la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”.

Después, Mariana contó que Ángela le mandó un audio desde La Patagonia y aclaró todo: “Me agarraste desayunando. Sí, estamos juntos, pasa que si bien yo no tengo nada que esconder, veo la situación en contexto y, para no generar incomodidad, prefiero no subir nada”.

Ángela Leiva confirmó su relación y la paternidad de su novio con su ex. Foto: InstagramÁngela Leiva confirmó su relación y la paternidad de su novio con su ex. Foto: Instagram

Igual es obvio que estamos juntos si nos sacamos fotos en el mismo lugar”, acotó entre risas. Finalmente, Ángela Leiva destacó: “Él tiene su historia con la paternidad con su ex y la tiene conmigo, que estamos de novios hace muy muy poquito”. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.