de frente

Ángela Torres habló a fondo de su sexualidad: “Soy bisexual hace bastante”

En una entrevista, la cantante no solo dio detalles sobre sus logros profesionales, sino que también contestó las preguntas que sus seguidores le hicieron en redes sociales.

Ángela Torres estuvo de invitada en un programa donde le mostraron algunas de las búsquedas más populares en Internet sobre ella: los dos ítems más relevantes fueron sobre su sexualidad y los retoques estéticos.

Más allá de aclarar que efectivamente lo único que se hizo es un aumento en el volumen de sus labios, y que el “cambio” en su rostro que muchos ven es producto de su proceso de crecimiento desde que protagonizó Simona (eltrece), la intérprete de Kitty no se quedó callada y develó que es bisexual.

Ángela Torres en el programa "Biri Biri". (Foto: Gentileza República Z)
Ángela Torres en el programa “Biri Biri”. (Foto: Gentileza República Z)

Durante el programa de streaming Biri Biri (República Z), Ángela admitió que actualmente se encuentra enamorada y comentó cuál es el tipo de personas que más le atrae: “Debo haber tenido algún exnovio bi, y me encanta. Si sos bisexual, más me hoteas”.

Ante la pregunta de la conductora Juli Puente que le consultó si alguna vez se había enamorado de alguien de su mismo sexo, la joven recordó un episodio que tuvo de chica. “Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante”, expresó.

También contó que le gusta encontrar personas para chapar en los boliches y que durante algunos años estuvo en una relación abierta. “No estuve soltera casi nunca, pero tuve seis años de una pareja abierta. Estábamos muy enamorados y confiábamos en el otro. No nos íbamos a faltar el respeto”, comentó al respecto la también actriz.

Mucho más que una elección de vida, el lado más artístico de Ángela Torres

Aunque asegura estar convencida de que el canto es su profesión en esta vida, la cantante agradeció su paso por la actuación, aunque es cierto quw su niñez fue bastante intensa. Para evadir esa realidad, estar frente a las cámaras le permitió crear una suerte de “espacio seguro” en el que realmente fue muy feliz y plena.

Ángela Torres se encuentra enfocada en su carrera como cantante y promocionando su nuevo sencillo "Kitty". (Foto: angelatorres)
Ángela Torres se encuentra enfocada en su carrera como cantante y promocionando su nuevo sencillo “Kitty”. (Foto: angelatorres)

En este punto, el conductor Stefano de Gregorio le dio la razón y comentó que aunque ella tenía grandes dotes actorales, cuando cantaba en camerinos las personas a su alrededor siempre elogiaban su voz. Fue por medio de varias sesiones de terapia a las que asistió que descubrió su verdadera vocación, de allí que toda su energía y esfuerzo se encauzaran para lograr esa meta.

“Nadie lo va a hacer por vos, todo depende de la fuerza y el foco que le pongas”, enfatizó aunque también admitió que no fue una transición sencilla. “Es difícil salir de una zona de confort en la que estás feliz, te podés dar tus lujitos, y fluyó muchísimo”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.