21°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
enfrentamiento judicial

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de intentar ahorcar a uno de los hijos durante una pelea en un avión

Fue en la discusión que tuvieron en 2016 y desembocó en el divorcio de la pareja.

El enfrentamiento judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt sumó un capítulo más oscuro esta semana. Dentro de la jugada de la actriz para intentar destrabar la operación de ventas de la compañía de vinos en la que aun es socia de su ex se reveló una situación violenta que, hasta ahora, había trascendido sin tanto detalle.

La presentación judicial que hizo la protagonista de Maléfica describió el incidente en el avión en 2016, que desembocó en el divorcio de los artistas, y aseguró que el actor intentó ahorcar a uno de los hijos y le pegó a otro de ellos.

Qué denunció Angelina Jolie sobre Brad Pitt

En el testimonio que llevó Angelina Jolie a la Justicia contra Brad Pitt, la actriz indicó que, tras una pelea entre ella y su entonces esposo, uno de los chicos defendió verbalmente a su mamá.

“Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Los nenes valientemente trataron de protegerse unos a otros. Pitt estranguló a uno de ellos y golpeó a otro en la cara. Algunos de los nenes le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados”, sintetizó la actriz, en boca de sus representantes legales.

Brad Pitt con Angelina Jolie y sus hijos (Fuente: AFP).
Brad Pitt con Angelina Jolie y sus hijos (Fuente: AFP).

Los documentos afirmaron que en durante el vuelo hubo “muchas horas tensas” en las que Pitt “aparecía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles y maldecirlos” a sus hijos y a Jolie. “En un momento, le tiro cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los chicos”.

Los abogados de Jolie indicaron que la actriz hizo “todo lo posible” para proteger a sus hijos “del dolor que Pitt les generó ese día”. “Pero cuando Pitt presentó esta demanda para reafirmar el control sobre la vida financiera de Jolie y obligarla a volver a unirse su exmarido como socio comercial, la obligó a defenderse públicamente sobre estos temas por primera vez”, lanzaron.

Qué dijo Brad Pitt sobre el incidente con sus hijos y Angelina Jolie

A partir de la explosión, una vez más, de este caso, del lado de Brad Pitt salieron con los tapones de punta contra la protagonista de Eternals. “Es increíblemente triste que ella continúe repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace 6 años, agregando información completamente falsa para tratar de obtener más atención para ella a expensas de su familia”, aseguró una persona ligada al actor a la revista People.

Para Pitt, Jolie tuvo la oportunidad de compartir información con la Policía, en su momento, pero decidió no presentar cargos, una de las razones por las que el FBI desestimó la causa que se abrió después. “Vuelve a lo mismo mes tras mes con información nueva y falsa con propósitos que solo ella puede entender”, lanzó.

Brad Pitt y Angelina Jolie, durante los premios AFI en 2015.  (REUTERS/Kevork Djansezian)
Brad Pitt y Angelina Jolie, durante los premios AFI en 2015. (REUTERS/Kevork Djansezian)Por: REUTERS

En los últimos meses, se dieron más detalles sobre lo que habría pasado en la discusión del avión que Pitt y Jolie tuvieron en 2016. Un informe del FBI aseguró que Pitt provocó daños en el tapizado de uno de los asientos de la aeronave, lo que generó un costo de 25 mil dólares.

El sitio Page Six filtró las fotos que el FBI guardaba en el expediente en el que investigó el incidente: allí se ven los moretones que habría sufrido la actriz en la pelea que tuvo con su ex durante el viaje. En las dos imágenes que se filtraron se ven, en blanco y negro, las supuestas heridas que le quedaron en la mano y el codo a Jolie, luego de forcejear con su entonces marido en el baño del avión.

Una semana después de ese vuelo, Jolie pidió el divorcio de Pitt. Ambos empezaron, entonces, una batalla por los bienes y la custodia de sus hijos que sigue hasta ahora.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.