24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
fuerte decisión

Aníbal Pachano expuso que deberá ser operado de un tumor en la cabeza

El artista tomó una fuerte decisión: “Hay que entender”, remarcó.

Aníbal Pachano no anduvo con vueltas y habló de su salud, sin filtro, fiel a su estilo.

En su paso por Toda la vida, el flamante programa que conduce Viviana Saccone por Net TV, fue directo sobre su estado actual de salud. “Me tengo que operar de un tumor en la cabeza”, dijo.

“Les voy a contar una primicia, así no rompen y molestan a mi hija (Sofía Pachano), me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo”, sostuvo.

“Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender”, agregó.

“Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, cerró.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.