Ante la ola de robos, propietarios de Monte Hermoso exigen el ingreso

Luego de los dichos del intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, donde asegura que no dejará entrar a la localidad, los propietarios no residentes entregaron una nota con el protocolo que elaboraron para pedir por el ingreso a la localidad.

Con mas de mil firmas y 140 hojas foliadas, expresan la necesidad de poder ver el estado de sus casas, donde muchos denuncian que hubo robos, presencia de roedores y daños.

El intendente declaró que tiene dos patrulleros, y 8 policías y no tienen tampoco respirador en el hospital. 33 años de Gobierno y no es un problema nuestro como contribuyentes que no tengan los elementos” dijo Fernando Ferch, uno de los propietarios.

Además, los propietarios aseguran que es inconstitucional que el intendente “cierre” el ingreso, piden que consideren la voluntad de ingresar con estrictos protocolos y que, de ser necesario, pueda modificarse.

La respuesta de Dichiara

El jefe comunal de la localidad balnearia aseguró que no se permiten los ingresos porque “hay un DNU vigente y se debe respetar”, haciendo referencia a lo anunciado por Alberto Fernandez aquel 20 de marzo.

Sin embargo, desde ya Dichiara anunció que hasta el 14 de agosto no dejará ingresar a nadie por decreto municipal, y que a partir de allí, la medida se extendería 15 0 20 días más, para empezar a evaluar y analizar el ingreso de los propietarios.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp