16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre

Los antecedentes de Nazareno Goyak

El secretario del Fiscal General de la ciudad de Bahía Blanca, Santiago Garrido, explicó que la causa de Nazareno Goyak debe ser investigada como lesiones culposas o dolo eventual a partir de la declaración de los testigos que iban en el auto junto a él.

Además Garrido aclaró que el Fiscal Zaratiegui apelará la decisión de la Dra. Calcinelli de dejar en libertad a la Goyak.

LOS ANTECEDENTES DE NAZARENO GOYAK:

Este joven participó de varios incidentes viales, más precisamente desde la Fiscalía General buscan determinar los 6 casos en los que Goyak participó y cual fue el resultado procesal.

Llama la atención que dentro de esas 6 causas, en 3 el abogado de Goyak logró la mediación con los damnificados, pero la ley no permite que una persona tenga más de una mediación cada cinco años.

El 29 de Mayo 2015 Nazareno Goyak fue demorado por la policia después de una persecución a 180 kilómetros por hora por la Avenida Alem, donde esquivaba peatones y conductores, con las luces apagadas y circulando por calles en contramano.

Además el 12 de marzo de 2017 protagonizó un accidente de tránsito con un taxista en la esquina de 11 de Abril y Urquiza. En es caso, golpeó al taxista en la cara y después abolló el capot y el techo del taxista.

ATROPELLADA Y ABANDONADA

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.