3 años y medio de prisión

Antes de ser condenado por un robo, dijo que estaba arrepentido y le pidió disculpas a las víctimas

El Tribunal Criminal N° 3 condenó a Maximiliano Rodrigo Montenegro a la pena de 3 años y 6 meses de prisión por un asalto con armas, ocurrido en un comercio de Bahía Blanca.

Según la investigación realizada por el Fiscal Diego Conti, titular de la UFIJ N.º 11, el 12 de febrero de 2014, Montenegro ingresó al local comercial Planeta Bebé, ubicado en Zapiola 401 de Bahía Blanca junto a otro cómplice, exhibiendo uno de ellos un arma de fuego a la propietaria del local, y a una cliente ocasional, para apoderarse de unos 4.000 pesos en efectivo y de un celular.

En el debate oral, se le concedió al imputado el derecho de manifestar la última palabra, donde se mostró arrepentido, expresó sus disculpas a las víctimas y señaló que al momento del hecho atravesaba la problemática de la droga que lo aquejaba desde la adolescencia.

Montenegro fue condenado como coautor del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para eldisparo no se pudo tener por acreditada.

Además, se dispuso su permanencia en la comunidad terapéutica en la que se encuentra, mientras dure el tratamiento al que se encuentra sometido.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.