Antes del regreso de “Casados con Hijos”, Luisana Lopilato compartió una reflexión con sus fans

Desde Canadá, publicó un mensaje mientras calienta motores para instalarse en nuestro país.

Luisana Lopilato compartió en su perfil de Instagram una reflexión sobre la importancia de no preocuparse por el futuro y vivir el presente. La actriz, que se encuentra en Canadá, en pocas semanas se instalará en la Argentina para protagonizar la versión teatral de Casados con Hijos, junto a todo el elenco original.

“Qué importante es tomarse un minuto para disfrutar de las cosas chicas, estando presente en el momento y no preocupada por lo que viene”, escribió Lopilato y agregó a su mensaje una foto en la que se la observa mirar por una ventana mientras llueve.

La actriz es muy activa en sus redes sociales y a diario comparte fotos de su rutina diaria, que en la actualidad transcurre en su casa de Canadá, donde vive con su marido el cantante Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Sin embargo, en marzo la familia se trasladará a la Argentina porque ella realizará la versión teatral de Casados con Hijos, programa que supo protagonizar en 2005 y 2006 junto a su hermano Darío; Guillermo Francella; Florencia Peña; Marcelo de Bellis y Érica Rivas. La obra se estrenará el 12 de junio en el Teatro Gran Rex.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Brenda Asnicar y Duki juntos: la primera foto que confirma el romance

La cantante y el trapero fueron fotografiados juntos en Santa Clara del Mar, luego de que estallaran los rumores de romance. Luego de [...]

Virginia Gallardo renunció a “Polémica en el bar” y apuntó contra sus compañeros

Embarazada de cinco meses, decidió dar un paso al costado y Mariano Iúdica le pidió explicaciones. Virginia Gallardo sorprendió al contar que dio [...]

Mica Viciconte y su curioso ritual en la naturaleza, ¿con palito a Nicole Neumann?: “Algunas personas meditan y otras…”

La panelista mostró cómo se descarga y se diferenció totalmente del método de la modelo. Está en Córdoba haciendo temporada teatral y rompiéndola [...]