¡al fin se dio!

Antonela habló de la significativa enseñanza que le dejó Messi tras el triunfo en Qatar

La esposa de El Diez expresó sus sentimientos sin filtro al terminar el angustiante partido de la final.

En medio de la emoción del triunfo y tras una final para el infarto en la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo dejó un mensaje público en homenaje a Lionel Messi.

“No se ni como empezar”, escribió Anto. “Que orgullo mas grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”.

EL LLANTO DE ANTONELA CUANDO ARGENTINA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL MUNDO

Messi recibió primero el saludo de su madre y luego se abrazó con sus tres hijos, quienes lucían la camiseta y su apellido tras seguir el partido en un palco con su madre, Antonela Roccuzzo, quien rompió en llanto después del penal de Gonzalo Montiel que consagró a la Selección argentina como campeona del mundo.

Messi abrió el marcador de penal y también anotó en el tiempo suplementario, mientras que convirtió además en la definición en la que Argentina se impuso por 4-2 luego que Emiliano Martínez atajó el intento de Kingsley Coman y el remate de Aurelien Tchouaméni resultó desviado.

“Fue un partido de gran sufrimiento, lo sabíamos: no logramos controlar el partido como debíamos. Pero para ser campeón del mundo debes sufrir”, afirmó un emocionado Emiliano Martínez tras la victoria. “Cuando fuimos a los penales les dije a mis compañeros que se quedaran tranquilos, porque atajaría un par”, relató Martínez, quien evitó la caída de Argentina en un remate de Randal Kolo Muani antes del final del tiempo suplementario. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.