empatía

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en una publicación con una fuerte indirecta para Gerard Piqué

La esposa de Lionel Messi comentó un posteo en el que la cantante colombiana se refirió al desamor.

Shakira publicó un mensaje de fin de año en el que hizo referencia a la gran decepción que sufrió en 2022. Sus palabras contienen una fuerte indirecta a su expareja Gerard Piqué y describen como el paso del tiempo puede ayudar a sanar las heridas del corazón. La publicación se viralizó y una de las que apoyó a la cantante fue Antonela Roccuzzo, a quien conoció cuando sus respectivas parejas jugaban en Barcelona.

La esposa de Lionel Messi comentó el desgarrador posteo de la colombiana. Aunque solo se limitó a poner tres emojis de corazones rojos, eso bastó para sentar su posición ante una separación que copó los portales de todo el mundo. Incluso, muchos usuarios destacaron la “empatía” y el “buen corazón” de Roccuzzo.

 Shakira y Antonela Roccuzzo nunca se llevaron bien. (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo)
Shakira y Antonela Roccuzzo nunca se llevaron bien. (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo)

Qué dice el posteo de Shakira sobre Piqué que conmovió a Antonela Roccuzzo

A meses de haber firmado los papeles que definían el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos -Sasha y Milán-, Shakira Piqué decidieron dar vuelta la página. Sin embargo, ella quiso cerrar el año con una reflexión que apunta contra su ex.

Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, arrancó exponiendo la artista en su cuenta oficial de Instagram. En ese sentido, no dejó afuera el mal momento que atravesó tras enterarse de la infidelidad del futbolista, quien actualmente está en pareja con Clara Chía Marti: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”.

El posteo de Shakira y el comentario de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram / Shakira)
El posteo de Shakira y el comentario de Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram / Shakira)

Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, manifestó sobre las personas que la apoyaron en todo este doloroso proceso.

Para cerrar la publicación, agregó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Antonela Roccuzzo cerró el año con sus amigas de la infancia en Rosario

Antonela Roccuzzo disfrutó especialmente la mega fiesta que organizó Lionel Messi en Rosario para homenajear a los campeones del mundo y celebrar con sus seres más queridos la conquista del Mundial Qatar 2022 con la Selección y decidió hacer algunas invitaciones especiales que fueron cursadas nada menos que a su grupo de amigas de la infancia, a quienes La Negra les confió en 2007 el inicio de su relación con La Pulga.

Ellas son Laia, Sofía, Florencia, Nuria, Gala y Micaela, esta última hermana de Úrsula Notz (la mejor amiga de Antonela, fallecida en 2005). Roccuzzo las reunió en el City Center de Rosario y se tomó una foto cargada de alegría y sentimiento: “Amigas”, escribió sobre una imagen en la que se la ve semiagachada por delante de las demás, con los brazos abiertos y una sonrisa plena.

Antonela Roccuzzo reunió a sus amigas de la infancia en Rosario. (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo reunió a sus amigas de la infancia en Rosario. (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.