españa

Antonela Roccuzzo le agradeció a Lionel Messi por agasajarla en el Día de la Madre

La mujer del crack argentino compartió la sorpresa que le prepararon su marido y sus hijos en su día.

Este domingo en España se celebra el Día de la Madre, y Antonela Roccuzzo aprovechó la ocasión para compartir como la agasajaron Lionel Messi y sus hijos en esta fecha tan importante luego de haber experimentado un incomodo momento en las calles de París. 

En la foto que publicó la empresaria, se pudo ver a los niños, quienes la sorprendieron tras decorar la casa con muchos globos rosados, que tenían impreso el texto “Feliz día, mami”. Ella, sin dudarlo, posteó la foto del tierno momento.

“Feliz siempre con ustedes. Los amo”, escribió la mujer del futbolista en la sección de historias de la red social. Y no solo eso, sino que Antonela también agradeció a su esposo, que se encargó de ayudar a los más pequeños en todos los detalles para sorprender a su madre. “Gracias amor, @LeoMessi”, expresó Roccuzzo junto a la postal.

Antonela Roccuzzo le agradeció a Lionel Messi por agasajarla en el Día de la madre. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo le agradeció a Lionel Messi por agasajarla en el Día de la madre. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo)

Un rato más tarde, Antonela Roccuzzo publicó un video en el que se pudo ver a Mateo Messi saltando en una cama elástica al aire libre. La esposa del jugador de fútbol musicalizó el corto clip con la canción ‘Collide’ de Ed Sheeran, uno de sus cantantes favoritos. 

Antonela Roccuzzo reaccionó a los silbidos que recibió Lionel Messi de la hinchada del PSG

Hace algunas semanas, Antonela Roccuzzo se mostró molesta en el Parque de Los Príncipes cuando Lionel Messi protagonizó un muy mal momento al ser silbado por los aficionados parisinos debido a la derrota del PSG contra el Real Madrid hace tan solo unos días, en el marco de la Champions League.

Los hinchas de PSG sentaron su postura frente al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que fue eliminado en octavos de final del campeonato tras perder 3 a 1 en el encuentro contra el grupo madridista.

Por su parte, Kylian Mbappé  fue aplaudido mientras la voz del estadio anunciaba la formación para jugar ante Bordeaux.  Sin embargo, el resto de los jugadores, incluido Messi fueron reprobados y Antonela no pudo ocultar su malestar al respecto.

“Fue fotografiada como sorprendida, molesta, enojada. Haciendo gestos como: ‘No se puede creer’…escuchando”, compartió Pablo Gravellone en Arriba Argentinos sobre el recibimiento que tuvo Lionel Messi, de vuelta en la cancha de PSG para jugar contra el Bordeaux. 

Acto seguido, Marcelo Bonelli remarcó que ni el capitán de la Selección Argentina ni su esposa están acostumbrados a los silbidos de los hinchas. “Es la primera vez que, en la carrera, a Messi lo abuchea o lo silba, su propia gente”, subrayó el periodista deportivo.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.