Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
la arenga de Messi

Antonela Roccuzzo reaccionó con orgullo y admiración al inédito video de la arenga de Messi en la Copa América

La rosarina compartió lo que sintió al ver a La Pulga como casi nunca antes. Voz de mando, gesto de líder y un mensaje que fue premonitorio para la consagración que vendría después.

La arenga de Messi fue tendencia en las redes, a partir de conocerse un video inédito de Leo antes de la final de la Copa América que la Selección argentina le ganó a Brasil en el Maracaná para cortar una racha de 28 años sin títulos y terminó de darle forma a la mística del grupo actual de la Albiceleste que irá al Mundial Qatar 2022 en busca de la gran consagración. Muchas fueron las reacciones a la comentada secuencia, pero entre todas sobresalió una: la de Antonela Roccuzzo.

La esposa del jugador del PSG y la Selección utilizó un emoji, el de las manos levantadas celebrando (🙌), que tiene todo un significado de épica y celebración.

Qué signfica el emoji de las manos levantadas

El ícono es conocido en inglés como Raising Hands y en general se usa para denotar felicidad y celebración por alguien. Por otro lado, en Japón este accesorio significa “Banzai” e implica un significado de deseo de 10.000 años de alegría y felicidad.

La reacción de Antonela Roccuzzo a la arenga de Messi antes de la final de la Copa América

La interjección Banzai del idioma japonés se usa para saludar a alguien y desearle larga vida y prosperidad.

La reacción de Antonela Roccuzzo a la arenga de Messi antes de la final de la Copa América (Instagram).
La reacción de Antonela Roccuzzo a la arenga de Messi antes de la final de la Copa América (Instagram).

La impactante arenga de Messi antes de ganarle a Brasil en el Maracaná: “Esta Copa nos la llevamos a casa”

Lionel Messi, como nunca antes se lo vio. Dentro del vestuario, dando una arenga con voz de mando, con sus compañeros escuchándolo con atención. Un video muestra su discurso antes de ganarle a Brasil en el Maracaná, en la final de la Copa América: “Esta nos la llevamos a casa”.

“45 días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades muchachos: esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo acá para que la levantemos acá, para que la levantemos en el Maracaná. Salgamos confiados que nos la llevamos a casa”, dijo.

“Tenía siempre en la cabeza el por qué. ¿Por qué no se me dio? Una de todas las que tuvimos, aunque sea…”, reflexiona Messi en el trailer. Ahí hace hincapié en las finales perdidas y en su dolor.

El camino de Messi hasta el título fue realmente doloroso. Porque en el medio fue atravesado por críticas y duras derrotas en las finales del Mundial 2014 y las Copa América 2015 y 2016. Sin dudas, él más que nadie quería dar la vuelta olímpica en el Maracaná y ante Brasil.

En otro momento del trailer dice: “Para muchos era la primera Copa América y jugar una final contra Brasil ahí… Me había golpeado y vuelto a levantar, vuelto a caer. Y así y todo tenía en mi cabeza que se me iba a dar”.

“Siempre tuve una cuenta pendiente conmigo y con mi país”, agrega Messi.

Su gran objetivo ahora es el Mundial de Qatar 2022. Pese a las lesiones que afectan a la Selección argentina, el plantel entiende que este momento es único y que tras la obtención de ese título más la victoria ante Italia en la Finalissima la posibilidad está latente.

La arenga de Messi en la Copa Ámérica que hizo emocionar a todos

La emoción de Leo Messi con Antonela Roccuzzo y sus hijos tras ganar la Copa América: “¡Mirá, mirá!”

Leo o pudo contener la emoción tras la histórica conquista con la Selección y tras el partido con Brasil fue captado por una cámara en el momento en el que, en videollamada con Antonela Roccuzzo, le mostraba la medalla que colgaba en su pecho y a la que no paraba de besar. “Te amo”, se escucha decir a la rosarina en el video, a lo que Messi responde: “Yo también te amo”.

Lionel Messi hizo videollamada con Antonela Roccuzzo y sus hijos tras la final de Copa América

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.