estilo de vida

Antonela Roccuzzo reveló quién es su gurú de nutrición y ejercicio: “Gracias por guiarme, Ismael”

La rosarina le envió un particular mensaje al hombre que le dio las claves para lograr los hábitos que la llevaron a convertirse en un emblema del lifestyle.

Antonela Roccuzzo reveló este viernes uno de los enigmas mejor guardados de su vida: cómo logró tener (y mantener) su silueta cuasi perfecta. El secreto ahora develado tiene nombre y apellido: se llama Ismael Galancho Reina, un experto en nutrición, salud y ejercicio, además de autor de libros enfocados en el hábito de la vida saludable.

El mensaje que Antonela Roccuzzo le escribió a su gurú de nutrición y ejercicio

“Felicidades por tu nuevo libro, Ismael Galancho Reina. Gracias por guiarme a un estilo de vida más saludable”, escribió la rosarina sobre una imagen en la que se ve la publicación de quien además es nutricionista y entrenador personal.

Antonela Roccuzzo reveló quién es su gurú de vida saudable: “Gracias por guiarme, Ismael”. (Instagram).

Quién es Ismael Galancho, el gurú de Antonela Roccuzzo

Ismael Galancho Reina nacíó en Málaga en 1984 y entre lo más destacado de su formación aparecen los siguientes ítems:

  • Diplomado en Educación Física por la Universidad de Granada
  • Técnico Superior en Dietética en Málaga
  • Experto en Entrenamiento Personal en Málaga
  • Máster en Nutrición y Salud por la Universidad de Cataluña
  • MBA Sport Management en Barcelona (Unisport)
  • Entrenador Nacional de Fisicoculturismo en Madrid (Federación Española de Halterofilia).
Ismael Galacho, el gurú en nutrición y ejercicio de Antonela Roccuzzo. (Instagram).
Ismael Galacho, el gurú en nutrición y ejercicio de Antonela Roccuzzo. (Instagram).

Actualmente, Galancho se dedica a la planificación nutricional y a la programación de entrenamientos para la consecución de objetivos basados en la composición corporal (pérdida de grasa y ganancia de masa muscular), mejora del rendimiento deportivo, preparación de competición, mejora de la salud, etc.

La primera experiencia profesional del gurú de la nutrición y el ejercicio de Antonela Roccuzzo fue como entrenador personal en un centro fitness, mientras seguía con su formación tanto a nivel universitario como con formaciones relacionadas con la nutrición y el entrenamiento en entidades privadas. A los tres meses, pasó a ser coordinador fitness en el mismo centro, experiencia que le sirvió para que, pasado un año, le ofrecieran la oportunidad de ser director deportivo en un centro fitness premium, donde se encargaba de gestionar el mismo y entrenar personalidades.

Antonela Roccuzzo reveló quién es el gurú de su vida saludable. (Instagram).
Antonela Roccuzzo reveló quién es el gurú de su vida saludable. (Instagram).

Su carrera en el sector del fitness seguía creciendo, y, llegó el momento en el que una importante cadena de centros deportivos lo contrató como director, convirtiéndose en ese momento en el director más joven de la cadena. Durante toda su etapa laboral, Ismael Galancho Reina seguía formándome, estudiando mucho y divulgando, pero este último puesto como director absorbía el 100% de su tiempo, por lo que no le quedaba tiempo para continuar investigando, ni formarse ni divulgar, que es lo que realmente lo apasionaba.

Por eso, en plena crisis y con su familia tomándolo por loco, decidió dejar dicho puesto como director, con contrato indefinido y un buen salario, para dedicarse a lo que realmente le gustaba: abrir su consultorio, investigar y asesorar en nutrición y ejercicio a todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta personas sedentarias e incluso sujetos con obesidad.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.