15°C
Scattered clouds
domingo 14 de agosto
verano europeo

Antonela Roccuzzo revolucionó Ibiza con una túnica que marcará tendencia

Desde sus vacaciones junto a Lionel Messi, la rosarina vuelve a posicionarse como una de la más top del mundo con sus atuendos súper veraniegos.

Desde sus vacaciones en Ibiza, Antonela Roccuzzo se volvió una gran generadora de tendencias. En sus looks de alto verano no faltan los colores estridentes y los ítems de lujo. Ahora, su última gran apuesta, una particular túnica que dejó a más de uno boquiabierto.

En una publicación de Instagram, Antonela Roccuzo lució un vestido/túnica amplio, sin mangas y de silueta liviana, de base celeste y estampado con hojas tropicales en verde neón, violeta y rojo.

Además, el diseño tiene en la zona del escote un bordado de cuentas de colores estilo boho chic, un detalle que aportó glamour.

Antonela junto a Messi en Ibiza. Fuente: InstagramAntonela junto a Messi en Ibiza. Fuente: Instagram

En esta ocasión, la esposa de Lionel Messi combinó su look a la perfección con su accesorio: un sombrero estilo cowboy -el complemento de playa que es furor entre las amantes de la moda- en color beige y con un lazo floreado de colores.

Antonela Roccuzzo dejó ver un atrevido y secreto tatuaje de Lionel Messi

Como en cada verano europeo, Lio Messi y Antonela Roccuzzo han decidido pasar una parte de sus vacaciones en Ibiza. Y, como cada año, lo han hecho acompañados de sus inseparable Luis Suárez, Sofía Balbi, Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Sin embargo, en las últimas horas una foto de la pareja se publicó y un tattoo del jugador de PSG se volvió viral.

Esta historia comenzó cuando Antonela Roccuzzo compartió una imagen en Instagram en donde se los ve a Lionel Messi y ella en ropa de baño. Sin embargo, quedó a la vista el particular tatuaje que el ‘crack’ argentino se realizó en 2017.

Se trata de unos labios rojos en la zona de la cintura del pantalón que, seguramente, sean los de su mujer. 

Al ser una zona peculiar, los fanáticos se sorprendieron. Por eso, eran muchos los que aún no sabían de la existencia de este tatuaje y se han revolucionado pensando que se trataba de uno nuevo. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.