23°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
tiene 14 años

Apuñalado en el boliche: mejora el chico de 14 años agredido

Evoluciona el chico de 14 años apuñalado el sábado por la noche dentro del boliche Chocolate. El menor continúa internado en el área de terapia intensiva pediátrica del Hospital Municipal. Según se informó el chico se encuentra estable y mejora de las heridas sufridas en el hígado y en el riñón. El joven recibe alimentación por vía oral

Por la agresión arrestaron a un adolescente de 15 años, por el delito de lesiones, y se secuestró el arma (un cuchillo de una hoja de 13 centímetros). El joven, que es inimputable según lo establece el Código Penal Argentino, está alojado en el Centro de Recepción de Bahía Blanca, ex Instituto Valentín Vergara, donde permanecerá hasta que la Justicia de Garantías del Fuero Penal Juvenil evalué su situación procesal y defina su futuro.

El lunes, el chico agredido, acompañado por su madre en la sala de la terapia intensiva pediátrica del Htal Municipal, declaró ante la fiscal de menores Betina Úngaro y reconoció que hubo amenazas previas, aunque dijo que la pelea no estuvo vinculada al fútbol sino a una cuestión personal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.