tras el título

Argentina campeón del Mundo: ¿es feriado este lunes 19 de diciembre?

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y hay una fuerte expectativa en la Argentina por saber si el lunes 19 de diciembre habrá feriado o asueto (no laborable).

Argentina campeón: ¿Se decreta feriado?

  • Por el momento no hay definiciones sobre la posibilidad de que el Gobierno dicte feriado o asueto pare el 19 de diciembre, fecha que no está incluida en el calendario oficial. De acuerdo al cronograma el próximo feriado en la Argentina será el próximo 25 de diciembre, en Navidad, que este año será un domingo.

El Presidente puede disponer eventualmente esta medida a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) tal como lo hizo el pasado 2 de septiembre a través de la resolución 573/2022 cuando hubo atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

¿Cuándo llega la Selección a la Argentina a Ezeiza?

  • El plantel dirigido por Lionel Scaloni va a llegar el lunes a Buenos Aires, al aeropuerto de Ezeiza o de Aeroparque, entre las 19 y las 19.45, como anticipó TN.

Se prevé que una gran multitud de hinchas reciba al plantel, que va a pasar la noche del lunes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y que al día siguiente se va a movilizar al Obelisco en el centro porteño, en lo que se prevé que será una gran fiesta.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.