14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
Se terminó el invicto

Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en el debut mundialista

El conjunto de Scaloni no pudo sostener la ventaja. Lionel Messi abrió el marcador de penal. Al-Shehri y Al Dawsari revirtieron el resultado. El VAR le anuló tres tantos al equipo Albiceleste.

La Selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en el marco de la primera fecha del Grupo C

El conjunto nacional cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022.

Se terminó el histórico invicto de la Selección argentina. La derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022 puso fin a una racha que se extendió por 36 partidos.

Esa estupenda seguidilla comenzó el 6 de julio de 2019, con la victoria por 2-1 sobre Chile por la Copa América. A partir de allí consiguió 24 triunfos y 11 empates. En este recorrido, la Albiceleste obtuvo la Copa América Brasil 2021 y terminó con una sequía de 28 años sin títulos para el combinado mayor. Además, conquistó la Finalísima tras vencer 3-0 a Italia en Wembley.

ARGENTINA PERDIÓ ANTE ARABIA SAUDITA ⚽ EN VIVO POR TyC SPORTS 🔥 EL POST PARTIDO
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.