Argentina ganó en la despedida del mundial de rugby

Los Pumas, sin posibilidades de pasar a cuartos de final del Mundial de rugby, se despidió del torneo con una victoria cómoda ante Estados Unidos por 47-17, este miércoles en Kumagaya, aunque mostraron los mismos errores en defensa que en anteriores partidos.

Los argentinos apoyaron siete tries, y por tanto un punto bonus, con dobletes de Joaquín Tuculet y del debutante en un Mundial Juan Cruz Mallía, pero concedieron tres ante un equipo que solo había conseguido uno en total contra Inglaterra y Francia.

View this post on Instagram

🏆HIMNO NACIONAL ARGENTINO 🇦🇷

A post shared by Rugby World Cup ES (@rugbyworldcupes) on

El apertura Nicolás Sánchez y el fullback Tuculet, dos de los marginados por Ledesma en este Mundial, se reivindicaron. El primero con un try y cinco conversiones de seis y el segundo con dos tries.

La victoria, con poco en juego para Argentina ante el equipo más débil del grupo, sirvió para asegurar el tercer puesto del grupo C, que da un lugar para el próximo Mundial de Francia-2023, por detrás de Francia e Inglaterra, ya clasificados a cuartos de final.

El pitazo final del encuentro también marcó el fin de la extensa carrera de Juan Manuel Leguizamón en Los Pumas, donde jugó 87 partidos y disputó 4 mundiales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Liga Argentina de básquet: Villa Mitre debutó con un triunfo

Villa Mitre comenzó esta noche su participación en la 2da división del basquet argentino. Y fue con triunfo ante Del Progreso de General [...]

Federal A: perdieron Villa Mitre y Sansinena por la 8va fecha

Sorpresivamente Villa Mitre perdió ante Juventud Unida Universitario de San Luis por uno a cero y dejó sin invicto al Fortín. Emmanuel Pío, [...]

Liga del Sur: todos los goles de la 13ra fecha

Liniers se recuperó de la derrota ante Sporting, le ganó a Villa Mitre por uno a cero en el Fortín y se aseguró [...]