Argentina sin Copa América y sin Messi

Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino luego de otra final perdida ante Chile en la Copa América Centenario

El seleccionado argentino de fútbol perdió su tercera final seguida y Chile se consagró campeón por penales (4-2) de la Copa América Centenario tras igualar sin goles en el tiempo regular y el alargue. Lionel Messi anunció su retiro del combinado argentino luego de otra final perdida ante Chile en la Copa América Centenario. La Pulga sorprendió al realizar el anuncio : “Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo.  Evidentemente tiene que ser así, hoy nos pasó otra vez y otra vez en los penales. Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está. Creo que es por el bien de todos, primero por mí y después por todos. Creo que hay mucha gente que desea eso. Obviamente no se conforman y nosotros tampoco con llegar a la final y no ganarla. Nos tocó perder otra vez en los penales, otra vez un partido muy igualado pero creo que ya tengo la decisión tomada”.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.